sábado, 22 de junio de 2019

Alaska: The Last Frontier

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que el resumen de nuestros primeros tres días en Alaska será casi todo a través de fotos, pero no queremos dejar de destacar lo siguiente:
  • No se pone nunca el sol, siempre es de día!!!! Muy curioso y un poco raro para el cuerpo, ya que nunca sabes bien qué hora es sin mirar el reloj.
  • Paisajes espectaculares por todos lados!!
  • Lo de viajar en caravana es toda una experiencia. Las primeras horas conduciendo ese pedazo de bicho fueron un poco estresantes, pero ahora ya podemos decir que nos llevamos bien. Lo de dormir en cualquier lado es genial, sobre todo si lo haces al lado de un río o cerca de montañas nevadas.
  • Hemos hecho una excursión en barco por el Kenai Fjords National Park, donde hemos visto glaciares, orcas, ballenas...espectacular de principio a fin! Eso sí: como no podía ser de otra manera, ambos acabamos vomitando por el mareo de ir en barco, pero la gente estaba mucho peor que nosotros... Una mujer de tanto vomitar se medio mareó y se fue de cabeza al suelo, rompiéndose un diente y abriéndose la cabeza. Alex estaba justo al lado y tuvo que ir a pedir ayuda al ranger del barco. El problema fue que gritar help help! lo veía demasiado dramático, y run run! parecía algo de broma (Forest Gump), así que terminó haciéndole gestos al ranger con el brazo sin decir nada. El ranger no sabía qué pasaba hasta que fue más gente a pedir ayuda... Un show!!!! 
Os presentamos al "bicho"!!! 

Glaciar en el Kenai Fjords National Park

Kenai Fjords National Park

Ballena

Águila

Grupo de orcas

Aquí paramos a cocinar macarrones! 

Foca al lado del glaciar

Aquí pasamos nuestra segunda noche 

Más ballenas

Exit Glacier

22:30h en Alaska

Río que sale del Exit Glacier

No hay comentarios:

Publicar un comentario