Saludos desde las Islas Caimán! Después de abrirnos una cuenta en un banco aprovechamos para escribir cuatro frases en el blog con la WiFi gratis de un bar. A la vuelta del crucero ya googlearemos cómo tenemos que crear las empresas pantalla jeje.
El crucero nos está encantando, hay comida incluida las 24 horas. La mente humana no está preparada para esto. Te metes la vida en el buffet libre, y de camino al camarote paras para comerte una pizza, y cuando llegas al camarote el buffet ya vuelve a estar abierto.
Aparte de la comida nos está gustando mucho el entretenimiento de a bordo. Hay monólogos, clases de blackjack y poker, piscina, spa, discoteca, karaoke, tiendas, casino, shows y música en directo, ice skating... De todo!
De momento hemos hecho snorkel por Cozumel y ahora estamos mirando tiendas de diamantes en Gran Cayman. Mañana toca Jamaica! Os dejamos algunas fotos pero pondremos más a la vuelta cuando tengamos Internet.
Por cierto, los americanos son súper divertidos, cada día lloramos de la risa con los shows que montan en todos lados. De momento somos los únicos europeos en el crucero, somos más de 4500 personas!!!
Ohhhh... menjar gratis! El paradis de l’Alex no? No entec com no està rodó com una pilota. Disfruteu molt i menjeu molt, que vistes les marranades que heu menjat fins ara ja toca.... Per cert, un “diamantet” per la sogra no aniria malament, no ocupa gaire lloc a la moxilla d’un pijo i ja que et cuido els vostres diamants.... “yo ahi lo dejo”...
ResponderEliminarEs broma, ja sabeu que no vaig de joies..m’agrada mes la quincalla... (pija i fina, això si)
ResponderEliminar