Antes de partir hacia Canadá hemos dado una vuelta por los alrededores de Seattle (por cierto qué caos de tráfico, carriles y autopistas!!! No me quejaré nunca más de vía cintura!!! Y si no llegamos a traernos el gps aún estaríamos por ahí dando vueltas...)
Hemos estado en el Olympic National Park; pensábamos que no era muy conocido y al llegar al primer punto de interés tuvimos que dar media vuelta porque había una cola kilométrica para poder aparcar. Tras estar media hora parados decidimos irnos al siguiente punto, donde sí pudimos aparcar y hacer un trekking facilito entre árboles muy chulos (nos encantan los árboles!!!). La playa del parque también tenía su gracia:
Y como somos muy tecnológicos, esta mañana hemos ido a visitar la sede de Microsoft y la fábrica de Boeing. En el centro de visitantes de Microsoft sólo había japoneses que iban locos por tocarlo todo y por comprarse sudaderas de la marca.
Y por último, compartimos la cosa más sana que hemos visto hasta la fecha:
Eh, y por tiempo limitado oigan!!!!
Guap@s!
ResponderEliminarMe teniu més enganxats que una telenovela venezolana! Esper que desconecteu i disfruteu a tope.
Per cert Alex, t'has perdut la hazaña històrica del Mallorca; ja t'ho recrearé mentres menjem un kebab solo carne, I/O parrillada, quan torneu!
Un aferrada molt forta als dos i salúdame en un post!
Xisco.