Literalmente. En esta situación nos hemos encontrado esta misma mañana cuando estábamos haciendo un trekking por el Glacier National Park:
Un oso se ha puesto a pasear tranquilamente por el camino, bloqueando tanto a los que venían como a los que estábamos volviendo. No se ha inmutado lo más mínimo; iba a su ritmo e ignorando a todos los allí presentes mientras unos iban retrocediendo y otros avanzando para no perderlo de vista. Como el oso no tenía prisa, nosotros tampoco: casi media hora nos ha tenido bloqueados esperando a que se fuera! Mientras tanto nos hemos sacado fotos con el oso en la distancia (somos unos valientes), como buenos guiris que somos:
Pero es que antes nos lo hemos encontrado de repente a un lado del camino, a tan sólo unos metros de nosotros, encima de una roca:
Nos ha encantado la experiencia porque el oso ni se ha inmutado... otro gallo cantaría si se hubiera puesto tonto!!!
Osos aparte, hay que decir que el Glacier National Park nos ha gustado mucho (gracias Tomeu por la recomendación!) Nos venía de camino a Yellowstone y la verdad es que ha sido todo un acierto. Ayer hicimos la famosa carretera Going to the Sun Road con un tiempo espectacular:
Y el último animal que hemos visto antes de salir del parque ha sido...
Noooo, no ha sido un oso. Han sido vacas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario