martes, 23 de julio de 2019

Mi casa... Teléfono....

Hoy hemos estado en la ciudad de los extraterrestres, donde hasta las farolas son de otro planeta:


En la calle principal los negocios y las tiendas estaban decoradas así:




A todos los aliens los pintan igual, hemos echado de menos ver a ET, pero por suerte Star Wars estaba presente, como debe ser:


Hemos visitado uno de los museos más frikis que hemos visto hasta ahora: el UFO International Museum.






La verdad es que nos lo esperábamos un poco más moderno e interactivo, pero bueno, ha sido entretenido. 

Al salir nos hemos ido a comer:


Pues sí, llevamos varios días comprando la comida en el súper y comiendo dentro del coche con las puertas abiertas. Y de postre un pequeño capricho! 

Pero hay que ir con cuidado, porque en el desierto cuando llueve lo hace con ganas y de repente te empieza a sonar una alarma en el móvil (en plan evacuación) con este mensaje:


Por suerte no se nos ha llevado una riada, y a pesar del viento y del cielo negro pudimos visitar también un sitio alucinante de camino a Roswell: el White Sand Dunes National Monument. Las dunas de arena blanca más grandes del mundo; hasta puedes conducir entre ellas:








Eso sí, estuvimos muy tentados de desviarnos de nuestra ruta al ver el nombre de este pueblo:

Truth or Consequences. Estás avisado...


Y para acabar el día nos fuimos al cine a ver El Rey León. Aquí las butacas de los cines son mejores que el sofá de casa (al menos mi sofá no es tan cómodo, mirad la foto), pero lo más curioso es que las entradas se compraban donde las palomitas, y que nadie revisaba que tuvieses entrada o no al acceder al cine! Y lo que jamás pasará en España por razones obvias: las palomitas eran self-service y tipo barra libre (all you can eat). Os imagináis??? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario