lunes, 9 de septiembre de 2019

Ampliando nuestro repertorio futbolístico

La verdad es que Colombia ha ido de menos a más, y hoy hemos puesto la guinda del pastel yendo a ver el derbi de Medellín: Independiente de Medellín VS Atlético Nacional.

Según Alex estoy consiguiendo un currículum futbolero considerable; yo sólo sé que entre una cosa y otra he estado en más campos de fútbol en Sudamérica que en Europa... Qué paciencia!!!! 






Pero hay que reconocer que el ambiente era increíble, me ha recordado mucho al partido que vi en la Bombonera en Buenos Aires hace cinco años. La afición no paraba de saltar y cantar (como os imaginaréis de una manera muy respetuosa):

" ooohhh no nos dan la talla, ni el equipo, ni su hinchada" 

"Ole ole, ole ola, no tenga miedo, podés cantar!!" 

"Poropopo, poropopo, el que no salta es indigente maricón!!!" 



Por cierto, el humo este de colores mancha!!! Tenemos la ropa con cosas verdes, azules y rojas pegadas... Es que no se puede ir mona al campo!!!

Otra cosa que nos ha llamado la atención es que no había ningún tipo de separación entre las dos aficiones, iban entrando juntos y mezclados al estadio. Esto en Argentina sería imposible!!! 


En fin, ha sido un buena experiencia para finalizar nuestra estancia en Colombia, sobre todo porque ha servido para mejorar mi cv futbolístico (ahora ya podré dormir tranquila jajajaja).

Próxima parada: Panamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario