De Montserrat, a Bogotá!
En Bogotá también tienen a la Moreneta! Y es igual que la catalana, con el mismo nombre (Montserrat) y con el niño aficionado a las pelis de Los juegos del hambre (hace el mismo gesto que Katniss Everdeen!).
Cogimos un vuelo de Quito a Bogotá, y más que estar en un avión parecía que estábamos en una montaña rusa. El aeropuerto se construyó en una zona que no tocaba, con fuertes rachas de viento, tienen que desviar aviones a menudo porque es imposible aterrizar, y les llaman los vuelos del terror. Vamos, que por Quito me verán poco...
Y llegamos a Bogotá. Una ciudad fea, en la que nos hemos agobiado por culpa de la gente (hasta el punto de mirar vuelos para volver a España antes de lo previsto). En realidad es un sitio seguro, mucho más que México, pero la gente tiene unas caras y visten ropas que no nos inspiran confianza. Y son bordes. Podría endulzar la realidad, como hacen otros blogs de viaje donde todo es precioso y maravilloso, pero no es mi estilo: Bogotá no volver.
No aprendemos, si el hombre tuviese que volar, naceríamos con alas. |
La calle más bonita. No hase falta q digas nada más. |
Sabéis en qué serie sale el edificio de columnas? Pista: Pablo pide una corbata en esa escena. |
Mira si la ciudad es fea que hasta entramos en un museo!!!
Cuadro de Miquel Barceló (Felanitx) |
Y hoy nos hemos ido a Zipaquirá, pueblo en el que vive el actual ganador del Tour de Francia. La tablet no funciona muy bien y sólo podemos subir una foto. Es la catedral de sal, la maravilla n°1 del país. Es una mina de sal y dentro han construido una especie de iglesia. Era muy curioso, lo primero que nos gusta después de tres días.
Mañana empezamos camino hacia Medellín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario