martes, 6 de agosto de 2019

Holbox está muy padre!

Ya estamos por México!

Aterrizamos en Cancún con un poco de retraso porque tuvieron que cambiar una rueda del avión y no tenían ninguna de recambio preparada en ese momento en todo un Houston International Airport (unas ganas de volar que te entran cuando explican eso por megafonía, no veía el momento de despegar...)

Como al llegar estaba lloviendo en Holbox, aprovechamos que la cadena mallorquina HM Hotels también tiene un hotel en Playa del Carmen para pasar la noche allí. Estuvimos paseando por la Quinta Avenida, que es una calle llena de restaurantes y tiendas. Había un ambientazo!


Y esta mañana nos hemos ido a Holbox! Creo que tendremos que cambiar lo de "pijos con mochila" por "pijos a secas". 

Cocktail de bienvenida y un coco
en la terracita de la habitación

Piscina privada en nuestra habitación

Pizza de langosta en el restaurante
del hotel


Holbox es un lugar con mucho encanto, ya que aparte de poder disfrutar de las típicas playas caribeñas y de la pulserita todo incluido del hotel, en la isla hay un pueblecito marinero en el que te mueves con carrito de golf o bicicleta porque no hay asfalto. Una aventura de lo más especial, le da un toque a la isla que la hace mágica! 

Nuestro hotel, HM Palapas del Mar


Nuestra cabañita





Quería venir a nuestra
piscina privada

Pero le hemos recomendado ir a
la más grande, porque te sirven
Cocktails ;) 


Conduciendo por delante del mar

Y por el pueblo

No hay asfalto, cuando llueve te
lo pasas genial, parece un rally


Esta noche además hemos podido cenar comida japonesa! Después de mes y medio! En el hotel hay un restaurante japonés y hemos comido un menú degustación con piezas de sushi hechas con ingredientes típicos mexicanos (especias, pescado caribeño, chili, Guacamole...). Hemos disfrutado! 

Finalmente hemos ido un rato a mirar las estrellas tumbados en la playa (no mucho porque es la hora que los mosquitos salen a cenar). Mañana toca tiburón ballena!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario