Con más de 10 metros de longitud, superando las ocho toneladas de peso, desde las cálidas aguas del Caribe... el tiburón ballena (el más grande del mundo)!
Y al otro lado del ring, desde el Portitxol, le tiene miedo a los perros (yorkshires incluidos) pero persigue osos grizzlies para hacerse selfies... Alex!
Hoy nos hemos bañado con este amigo:
La barca de acercaba lo máximo posible, y cuando le veíamos la boca de frente al tiburón, nos hacían saltar y nadar directos hacia él! Con la esperanza de que el tiburón nos tendrá miedo y se echará a un lado! Ha sido una pasada!
Luego un poco de snorkel con mantas raya de más de tres metros, y para rematar la excursión nos hemos ido a estas playas a comernos un ceviche de corvina.
Queremos dar las gracias a Javier y su equipo, a Joan y su equipo, y especialmente a Toni, por todas las atenciones y buen servicio que hemos podido disfrutar estos días. Los mallorquines ya conocéis la cadena hotelera HM Hotels, pero para la gente que nos lee desde la península, Estados Unidos y Sudamérica, si tenéis previsto ir de vacaciones a Mallorca, República Dominicana o México, os animamos a darle un vistazo a la web hmhotels.net. Nosotros hemos estado súper bien en sus hoteles y gracias a eso nos hemos llevado un recuerdo todavía mejor si cabe de Holbox.
Próxima parada: Valladolid mexicano
No hay comentarios:
Publicar un comentario